CIRCUITO







Mini vuelta inicial:
- SALIDA:  Avda Marina Española, a la altura del nº 63, en dirección hacia Juan De Borbón.
- Giro a la izquierda en Avda Juan de Borbón
- Nuevo giro a la izquierda para coger de nuevo la Avda. Marina Española en sentido contrario al de la salida y en dirección hacia la misma.

Primera y segunda vueltas:
- Paso por la Salida en  Avda Marina Española, a la altura del nº 63, en dirección hacia Juan De Borbón.
- Giro a la derecha en Avda. Juan de Borbón hasta el cruce con Avda. Almirante Loaysa.
- Giro a la derecha en Avda. Almirante Loaysa ocupando el carril izquierdo de la misma, en sentido contrario a la circulación habitual de vehículos.
- Giro de 360 grados en la Rotonda que hay donde acaba Almirante Loaysa y comienza la Avda Reino de Valencia. Se vuelve hacia Calle Navegante Juan Fernand en el carril opuesto al anterior, una vez más, en sentido contrario a la circulación habitual de vehículos.
- Giro a la izquierda en la Calle Navegante Juan Fernand en dirección hacia Avda Marina Española.
- Giro a la izquierda en Avda Marina Española por el carril secundario en dirección hacia el Telepizza. Se sobrepasa el mismo hasta la C/Alonso de Ojeda.
- Giro a la izquierda en la calle Alonso de Ojeda y se continúa por esta misma calle hasta llegar al Jardín de las Tres Copas.
- Giro a la izquierda en la C/Pintor Salvador Dalí y se continúa hasta mitad de la Calle, frente a Maderas Gambín.
- En este punto entramos dentro del Jardín de las Tres Copas y se sigue el sendero marcado en el mismo hasta salir de nuevo a la Calle Alonso de Ojeda, a la altura del estanco.
- Giro a la izquierda en Alonso de Ojeda en dirección hacia el Paseo Virgen de la Fuensanta. Se coge la calle lateral de la izquierda, en sentido contrario a la circulación habitual de vehículos, se rodea el paseo, saliendo unos metros al carril secundario de Juan de Borbón, y se vuelve a salir casi al mismo punto por donde se entró al paseo, en la Avda. Victoria.
- Giro a la izquierda en la Avenida Victoria en dirección hacia Avda. Marina Española.
- Giro a la derecha en Avda. marina Española, justo en la esquina del Colegio la Flota, en dirección hacia el Centro Deportivo La Flota.

- Al llegar frente al punto de la salida está situado el arco de META, pero como para la prueba absoluta hay que darle dos vueltas completas al circuito, los corredores de la primera vuelta girarán a la izquierda retomando el recorrido desde el principio, y los que ya hayan dado las dos vueltas (además de las categorías de cadete, juvenil y junior que solo hacen 5.500 m.), finalizarán en este punto la carrera.